lunes, 25 de junio de 2012

Valoración del curso

Último post del curso, la verdad es que la tristeza y la emoción ya se empieza a notar en cada uno de nosotros, han sido muchas experiencias vividas juntos y a partir de mañana nos vamos a separar y nada volverá  a ser lo que era :,(
Durante las clases de informática de este año hemos aprendido a trabajar en grupo, buscar información, resumirla, redactarla... Pero sin duda una de las cosas mas útiles que hemos aprendido ha sido el manejo del gimp, este programa sin duda nos ayudara el día de mañana a hacer una mejor presentación en nuestros trabajos.
Pero sin duda tenemos que agradecer todos estos momentos vividos juntos  (unos felices, otros no tantos, contenidos aprendidos...) a César, nuestro profesor de la asignatura por contagiarnos esa vitalidad y buen royo te echaremos de menos.


lunes, 4 de junio de 2012

LINKEDIN


Durante estas dos últimas clases hemos estado creando nuestros perfiles en la red social linkedin l(inkedIn es un sitio web orientado a negocios, fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2031 (comparable a un servicio de red social), principalmente para red profesional. Fundadores Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons